"Observé cómo las libélulas de mis pensamientos giraban en torno a mi cabeza"

martes, 16 de agosto de 2011

Empezamos!

Bienvenidos a este blog!

Soy una chica que empieza esta aventura incierta inspirada en las "reflexiones de Carrie Bradshaw" de "Sex and the City" pero desde mi punto de vista y mis experiencias.
Aquí expondré mis opiniones, pensamientos y en definitiva mis vivencias. Aunque también habrán poemas y otros escritos que me hacen reflexionar.

Espero que os guste y sobretodo disfrutad!

Listas:


Podemos permanecer en la lista de admitidos/ no admitidos a la universidad, 
en la de parados, 
en la de amigos de alguien en el facebook, 
en la lista sentimental de un ex, 
pero sabemos que somos únicos y 
no pararemos hasta ser el número uno de nuestra lista!

*Shimmer*

1 comentario:

ESTRELLA FAVORABLE dijo...

Molta sort i que disfrutis.